Consejos para una visita fantástica

Shedd Aquarium es el destino que no te puedes perder en Chicago. El Shedd es uno de los mayores acuarios del mundo y una de las atracciones más importantes de Chicago, y acoge a 32.000 animales —peces, anfibios, reptiles, invertebrados, aves y mamíferos— de las aguas de todo el mundo. Podrás ver delfines blancos saltar y escuchar a las ballenas beluga; dejar que estrellas marinas te toquen los dedos y acariciar la huesuda armadura de un esturión de lago, la mayor especie de pez de los Grandes Lagos. Incluso podrás hablar con un buceador mientras alimenta a una tortuga marina, a rayas y a otras especies del arrecife caribeño.

Queremos sus comentarios!

Estamos interesados a aprender cómo las personas obtienen contenido digital y cómo pueden querer interactuar con Shedd en un espacio virtual, y nos encantaría su opinión! Realice nuestra Encuesta de contenido digital enlinea y participe en un sorteo para ganar un certificado de regalo de $100 de Shedd.

Sigue nuestros consejos para una visita fantástica.

La mejor visita al Shedd comienza en lnternet, no en la cola de entrada. Te ofrecemos dos formas sencillas de comprar las entradas por anticipado y evitar una espera larga:

  • Compre un boleto en línea para entrada prioritaria.
  • Un cuadernillo de billetes con el cual te ahorras un 51% o más en la entrada al Shedd Aquarium y 4 de las mejores en la ciudad de Chicago. Para más información o para comprar ahora, visita nuestra página web traducida, www.citypass.com.

En el sitio se ofrecen otros paquetes de entradas. Las cantidades son limitadas y pueden agotarse.

Ten en cuenta que es posible que algunas zonas del acuario estén cerradas sin aviso previo durante todo o parte del día. Ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas sobre la disponibilidad de las exposiciones.

Consigue la entrada prioritaria

Compra estas entradas por adelantado para evitar una espera larga.

Entrada general

Precio Adulto: $39.95; niños (3-11 años): $29.95

¡Vea animales increíbles de todo el mundo! La entrada incluye todas las exhibiciones permanentes, la presentación acuática (sujeta a disponibilidad) y la exhibición de temporada El contacto con las rayas (de finales de mayo a octubre). La entrada para la experiencia en 4-D es una mejora de $4.95 para todos los visitantes ($2.95 para los miembros).

Haz clic aquí para comprar

CityPASS

Precio: Adulto $106 Niño $89

Lo que ahorrarás: Ahorra un 51 % en las cinco mejores atracciones de Chicago y sáltate la cola una vez que llegues al Shedd.

Lo que verás: Chicago CityPASS incluye entrada prioritaria y acceso a todas las exposiciones, una experiencia en 4-D especial, y contacto con las rayas*. Cuando llegues aquí, pídenos añadir la presentación acuática a tu visita. *Contacto con las rayas está abierto la temporada de finales de mayo a octubre.

Haz clic aquí para obtener más información sobre CityPASS y comprar las entradas.

Buceo diario

Buceo en el Arrecife caribeño
Todos los días: 10:30, 12:00, 14:00, 15:00

Charlas sobre animales

Tiburones: 9:45 | 11:15 | 15:45 Arrecife natural

Belugas y leones marinos: 11:00 | 13:30 | 15:00 | Oceanario Abbott

Pingüinos: 9:45 | 12:45 | 16:00 | Zona polar de juegos

CONOCE A LOS ANIMALES DEL SHEDD

Luna, newly arrived to Shedd Aquarium and still a fluffy pup, plays with colorful plastic baby toys.
Luna: Esta resistente nutria marina vino al Shedd después de aparecer abandonada junto a la costa de California. Luna, que llegó al Shedd con tan solo 5 semanas de vida y pesando menos de 6 libras, recibió atención las 24 horas y una segunda oportunidad en la vida.

Nickel paddles near the surface of the Caribbean Reef habitat with her large fins, peering at the camera.
Nickel: Esta tortuga marina es conocida por su curiosa postura al nadar: cabeza hacia abajo, grupa hacia arriba. Nickel fue rescatada en la zona costera del Golfo de Florida en 1998 y llevada al Shedd, donde se descubrió que tenía heridas de las palas de una hélice (lo que explica su inusual postura). Debido a sus lesiones, Nickel no podría sobrevivir en la naturaleza, pero encontró el hogar ideal en el Shedd.

DISFRUTA DE TODO LO QUE OFRECE EL SHEDD

A pacific white-sided dolphin leaps in front of her trainer, easily jumping higher than the trainer's head.
Presentación acuática: No se trata de la típica presentación de animales vivos, sino que esta presentación del Shedd cuenta con un grupo cambiante de residentes del acuario. Podrás ver y escuchar cómo cuidan de ballenas beluga, leones marinos y delfines sus entrenadores en el Shedd todos los días. Luego verás que la forma de entrenamiento del Shedd resalta sus increíbles comportamientos naturales.

A boy wearing 3-D glasses reaches for the screen as the seats rumble with the footsteps of the dinosaur on the screen in the 4-D theater.
Experiencia 4-D: Cuando expones tus sentidos a la Experiencia 4-D del Shedd, puede pasar cualquier cosa. Te acercarás tanto a la acción que querrás alargar la mano y tocarla. Tu silla vibra, el aire se mueve, notarás algo entre los pies... ¿o es tu imaginación?

A boy and a girl reach into the shallow water of the outdoors Stingray Touch habitat as slippery and docile cownose rays swim by, brushing by their hands.
Contacto con las rayas: Introduce las manos en una piscina tropical de poca profundidad y descubre la textura y los movimientos únicos de una escuela de rayas mientras estos fascinantes peces se deslizan por el primer entorno acuático al aire libre del Shedd. También aprenderás cómo cuidamos de todas las rayas que viven en el Shedd y cómo puedes ayudar a protegerlas en la naturaleza. *Contacto con las rayas está abierto durante la temporada de finales de mayo a octubre.

Consejos para una visita fantástica

Antes de llegar

  • El Shedd es un lugar popular para visitar, y la cola para comprar las entradas puede durar dos horas o más. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que compres las entradas en Internet por adelantado. Puedes mostrar las entradas en tu dispositivo móvil o imprimirlas y traerlas al Shedd para conseguir la entrada prioritaria.
  • Llega temprano. ¡Tendrás las mejores vistas de tus animales preferidos!
  • Vístete de forma adecuada para la temporada. A veces las colas se extienden hasta el exterior del edificio durante los fines de semana y días de semana populares de invierno. El tiempo en Chicago es impredecible, así que no te olvides de consultar el pronóstico antes de llegar. Recuerda, puedes obtener entrada prioritaria si compras las entradas por adelantado.

Cómo llegar

  • Entre el transporte público y el estacionamiento cercano, podrás llegar al Shedd sin problemas. Podemos ayudarte a elegir la mejor forma de llegar hasta aquí.
  • No te olvides de consultar nuestras Alertas de tráfico, que ofrecen información actualizada de eventos locales que pueden tener un impacto en el tráfico y el estacionamiento cercano al Shedd Aquarium.

Datos importantes

  • La última venta de entradas se realiza 45 minutos antes del cierre. Haz clic aquí para ver nuestro horario.
  • No vengas cargado. Si quieres guardar algunos artículos durante tu visita, tenemos casilleros disponibles que funcionan con monedas. Si vienes con un niño pequeño, te recomendamos usar una silla ligera tipo paraguas, que será más fácil de manejar que los modelos más grandes en las exposiciones y los ascensores. Puedes ver aquí nuestras políticas de admisión completas.
  • Puedes usar el transporte público para llegar al acuario. Es más barato que conducir y estacionar, y el autobús de CTA n.º 146, Museum Campus, te lleva casi hasta nuestra puerta.
  • Se permite comida de fuera en el acuario, pero solo puede consumirse en las zonas designadas.
  • Revisa las Preguntas frecuentes, donde encontrarás información adicional sobre tu próxima visita al Shedd Aquarium.

Ten en cuenta que es posible que algunas zonas del acuario estén cerradas sin aviso previo durante todo o parte del día. Ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas sobre la disponibilidad de las exposiciones.

¡No te lo puedes perder!

  • ¡Haz algún descanso! La Presentación acuática del Shedd y la Experiencia 4-D te dan la oportunidad de sentarte.
  • No te pierdas a nuestros buceadores en el Arrecife caribeño. Consulta el horario en el mapa del Shedd cuando llegues.
  • Puedes obtener más información en una de nuestras charlas que se ofrecen durante el día. Un miembro de nuestro personal hablará de ciertos animales (tiburones, pingüinos, ballenas beluga y leones marinos) y responderá tus preguntas.
  • Sumérgete en una de nuestras Experiencias Extraordinarias. No te pierdas el Recorrido para alimentar a los tiburones, el Recorrido entre bastidores, Entrenador por un día, Encuentro con belugas o Encuentro con los pingüinos. Se recomienda inscribirse por anticipado.