Open 9 am - 6 pm

La mejor visita a Shedd Aquarium no comienza en la fila, sino en Internet. Ofrecemos dos formas simples para comprar entradas:

  • Consigue tus entradas de manera anticipada y aprovecha el ingreso prioritario.
  • Adquiere un Chicago CityPASS, un gran precio para las vacaciones, que incluye el Shedd y otras cuatro atracciones destacadas.

La mejor visita a Shedd Aquarium no comienza en la fila, sino en Internet. Ofrecemos dos formas simples para comprar entradas:

  • Consigue tus entradas de manera anticipada y aprovecha el ingreso prioritario.
  • Adquiere un Chicago CityPASS, un gran precio para las vacaciones, que incluye el Shedd y otras cuatro atracciones destacadas.

CityPASS

Adultos $108 (precio $214)

Niños (3-11) $89 (precio $184)

Estás ahorrando: Un 50% en las cinco mejores atracciones de Chicago, y no tendrás que hacer cola una vez que llegues al Shedd.

Esto es lo que verás: El Chicago CityPASS incluye ingreso prioritario y, además, acceso a todas las exposiciones, una Experiencia 4-D especial y la Zona de contacto con las rayas (solo en el verano). Puedes reservar las entradas para la presentación acuática cuando llegues. Obtén más información sobre el CityPASS y adquiere tus entradas.

The front entrance to Shedd Aquarium with banners announcing "All Are Welcome"

A trainer in Shedd's Aquatic Presentation directs a dolphin to jump in front of her, just higher than her head as she stands to observe the dolphin as it leaps.

Presentación acuática

Visitors enjoying the Aquatic Show wear low-profile ear buds for audio descriptions.

Presentación acuática

Kids seated in Shedd's 4-D theater lean forward in their padded red auditorium-style seats, grasping at the air as the images on the screen appear to be just within reach. Each is wearing red-framed 3D glasses.

Experiencia 4-D

Two women touch stingrays underwater in the Stingray Touch Exhibit.

Zona de contacto con las rayas

A visitor gets up close with a whale during a Shedd Beluga Encounter.

Experiencias extraordinarias: Encuentro con belugas

Guests on a behind-the-scenes tour at Shedd lean their heads over a chest-height concrete wall, peering interestedly into the water filling the habitat.

Experiencias extraordinarias: Recorrido entre bastidores

A young guest reaches out to gently touch the slick feathers on a penguin's back during a penguin encounter.

Experiencias extraordinarias: Encuentro con los pingüinos

Participants in Shedd's Trainer for a Day experience stand in ankle-deep water in Shedd's Oceanarium, next to a Shedd trainer who is kneeling in the water. A young dolphin lays on its side in the water nearby, so that they can gently touch it.

Experiencias extraordinarias: Entrenador por un día

Guests stand on the walkway surrounding the edge of Wild Reef's shark habitat as they watch the Whitespotted Guitarfish, Lucille, launch the top half of her body from the water to grab a fish from a trainer.

Experiencias extraordinarias: Recorrido para alimentar a los tiburones

A young participant in a sea otter encounter looks through a window at an otter lying in its behind the scenes habitat, peering back from only about a foot away.

Experiencias extraordinarias: Encuentro con las nutrias

EXPERIMENTA TODO LO QUE EL SHEDD TIENE PARA OFRECER

Cuando llegues, consulta el cronograma "Hoy en el Shedd" para conocer las actividades, como las charlas sobre animales y las inmersiones narradas. Luego, adquiere tus entradas para la presentación acuática.

Presentación acuática: La presentación acuática de Shedd les ofrece a los visitantes una emocionante introducción a los delfines de flancos blancos del Pacífico o a las ballenas beluga, y un reparto variable de pingüinos, aves de presa y un león marino. La presentación acuática está incluida en la entrada, pero sujeta a disponibilidad al momento de tu llegada. Luego de que validen tu entrada para ingresar al acuario, acércate a una caseta, consulta los horarios disponibles para la presentación acuática e imprime tus entradas gratuitas.

Experiencia 4-D: Estos videos 3-D de 15 minutos suman otra dimensión para engañar a tus sentidos. Tu asiento vibra, el aire se mueve, algo corretea entre tus piernas... ¿o es tu imaginación? Estarás tan cerca de la acción que querrás estirar la mano y tocarla.

Zona de contacto con las rayas: ¿Cómo se siente la piel de una raya? ¿Es suave y resbalosa o áspera como el papel de lija? ¡Sumerge la mano en nuestra piscina tropical de exteriores y siente por ti mismo, mientras estos fascinantes peces pasan deslizándose! También aprenderás cómo cuidamos a todas las rayas que viven en el Shedd y cómo tus acciones pueden protegerlas en su hábitat natural. *La Zona de contacto con las rayas está disponible durante el verano.

Experiencias extraordinarias: ¡Sumérgete más profundo con una de nuestras Experiencias extraordinarias! Prueba el Recorrido para alimentar a los tiburones, Recorrido entre bastidores, Entrenador por un día, Encuentro con belugas, Encuentro con los pingüinos o Encuentro con las nutrias. Se recomienda registrarse con anticipación.

Consejos para una visita fantástica

Antes de llegar

  • El Shedd es un lugar popular para visitar. Para empezar tu aventura en el acuario de inmediato, te recomendamos adquirir tus entradas por Internet con anticipación para evitar la espera en la cola. Asegúrate de tener las entradas en tu dispositivo móvil o de imprimirlas y traerlas al Shedd, para tener acceso prioritario.
  • Los visitantes que vivan en Chicago o en otras áreas de Illinois deben mostrar una identificación para recibir el descuento de residente.
  • Llega temprano. ¡Tendrás los mejores lugares para ver a tus animales favoritos!

Cómo llegar

  • Para llegar al Shedd, puedes utilizar viajes compartidos como Uber y Lift. Nuestra dirección es 1200 S. Lake Shore Drive.
  • También puedes llegar al acuario en transporte público. Puedes obtener información sobre el viaje, incluso sobre las tarifas, los recorridos y los horarios. El autobús de Chicago Transit Authority N.° 146 Museum Campus te lleva casi hasta nuestra puerta. Si tu visita a Chicago es de varios días, ahorra dinero con los convenientes pases para viajes ilimitados de 3 o 7 días.
  • Si vienes a Shedd en automóvil, puedes encontrar estacionamiento disponible en el garaje norte del Soldier Field desde $23 (sujeto a cambios). También tienes estacionamiento limitado disponible en la calle con casillas de pago. Casi todos los fines de semana, hay estacionamiento limitado con servicio de valet disponible en Shedd.
  • Asegúrate de consultar nuestra página web de Alertas de tráfico para obtener información actualizada sobre eventos locales que puedan afectar el tráfico y el estacionamiento cerca del Shedd Aquarium.

Información útil

  • La visita promedio dura alrededor de tres horas.
  • La última venta de entradas se realiza 45 minutos antes del cierre.
  • Está permitido sacar fotos, pero desactive el flash para la seguridad y comodidad de los animales.
  • Trae pocas pertenencias. Si quieres guardar abrigos y artículos pequeños durante tu visita, tenemos casilleros que aceptan efectivo y tarjetas de crédito. El servicio de recepción de equipaje no está disponible.
  • Si estás viajando con un niño pequeño, te recomendamos usar una silla ligera tipo paraguas, que será más fácil de manejar en las exposiciones y los elevadores.
  • Ofrecemos varios lugares donde puedes adquirir bebidas, refrigerios y almuerzos, incluidos el Café Soundings y la Plaza de comidas Bubble Net.
  • El acuario permite traer comida de afuera, pero solo se la puede consumir en áreas designadas.

Explora el Shedd Aquarium